lunes, 31 de mayo de 2010

AHORRA CON ESTILO


1. Si pudieras tener una celebración en la tarde (5 de la tarde) puedes obtener unas mejores tarifas y beneficios. Esto es, porque la mayoría quieren cenas o comidas, por lo que es mas caro.

2.Las bandas en vivo son muy bonitas, sin embargo, tu puedes contratar un buen DJ y será mas económico, solo tienes que asegurarte que tenga todo tipo de música.

3. Puedes dar un Brunch y después puedes irte de fiesta algún bar o disco a bailar.

4. Otra opción puede ser dar un cóctel en un bar. Muchos de tus amigos te lo agradecerán.

5. Si quieres Caviar, no tienes que servir un bufete de esto, podrías hacer pequeños trozos de pan con salmón ahumado con algunos huevos o algún otro platillo maquillando un poco con caviar, y así tienes el caviar sin gastarte los millones.

6. No necesitas servir una costosa champaña. Puedes, servir un vino espumoso como Kir Royale o Bellini, si quieres puedes dar unas cuantas botellas para la hora de cortar el pastel y hacer el brindis.

7. No trates de ser muy fancy con platillos exótico. Opta por un delicioso, suculento y jugoso plato de pollo mas que un costoso plato de carne o cordero. Confía en que ningún invitado se ofenderá , de hecho pueden preferir pollo con papas, obviamente, bien preparado y hermosamente decorado.

8. Una recepción tradicional donde tenemos un banquete de tres tiempos puede ser muy costosa. En cambio puedes hacer un cóctel de corbata negra muy chic y elegante. Buenas bebidas, suculentos canapés y un pastel para cortar con tus invitados. Contrata un DJ si te gusta bailar y pasar un gran momento. Debes pensar que tu recepción debe ser tan sencillamente divertida como tu mejor salida nocturna en la ciudad.

9. Deja de trabajar con costosas invitaciones hechas por una compañía, puedes imprimirlas en tu casa . Tomate un tiempo extra para personal izar cada una, puedes enmbellezerlas con algunas piedras semi preciosas o de critasl, con lazos hermosos.

10. No hay reglas cuando escoges el tipo de celebración. En lugar de comida o cena sentados, escoge el bruch con champaña en domingo. Das un delicioso omelet hecho por orden, fruta fresca y un vino blanco bien frió.


Estos consejos harán de su celebración un momento divertido, no gastarás demasiado y sobre todo te podría quedar muy chic y elegante.

Suerte..


Fuente: Vogue.es


No hay comentarios:

Free counter and web stats Blogalaxia